miércoles, 18 de marzo de 2009

MIS FANTASÍAS


Hoy quiero hacer un homenaje a mis fantasías, escribir de los demás o de situaciones externas a mi, hoy no. Hoy quiero hablar del joven Peter un soñador que sigue deseando vivir en un pueblo de aptos dirigentes, donde pueda trabajar sin temer que a los seis meses pueda ir al paro y que cuando salga a la calle para caminar no corra el riesgo de que una moto desbocada lo embista. Hoy quiero hablar de mis sueños, ese donde la izquierda se da la mano con la derecha y que en sus palmas no hay ni contratos a hijos ni suelo para construcciones, manos limpias que se estrechan por una ciudad. Donde se premie al trabajador y el trabajador premiado a su vez premie al empresario de la única forma posible, no cambiando su actitud cuando haya firmado el contrato. Un sueño o una fantasía, tal vez yo en un lugar así no tenga miedo a envejecer no tema que por ir sin máscara me puedan señalar como persona no grata, por un mundo así no me importaría morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario