viernes, 29 de noviembre de 2013

Un orgullo para mi. Gracias



Cuando decidí vestirme de Peter Pan para esbozar mis pensamientos en las extintas páginas del Barbate Información, nunca pude pensar que mi eterna juventud iba a ser tan longeva, no sólo en el espacio sino que también en la forma de escribir de otros autores. Mi orgullo, se ve enaltecido cuando en los últimos números he podido comprobar que el Mundo de Nunca Jamás ha abierto sus puertas para que alguien a quien tanto he admirado desde siempre, pueda beber de este mundo de fantasías para dibujar sus historias con la musicalidad que un día enamoró mis oídos e hizo que tarareara su música durante 25 horas al día.
          Con el embrujo que despertó mi pasión musical pasaron los años y en ese periodo de tiempo dio igual el tipo o la letra, porque la música siempre fue motivo de mi fijación ante la pantalla de televisión, para poder esperar que las cadenas andaluzas dejaran ver lo que en casa todos demandábamos y hacer danzar desde Bangkok a la Pampa a todo quien pudiese oírla. Ni que decir tiene que el Mundo de Nunca Jamás es inmenso y por supuesto aunque los protagonistas seamos los Niños Perdidos, siempre acogeremos a quien peina canas en el bigote, porque sabemos que sin él nunca hubiésemos hecho este camino, tal vez otro pero nunca el que emprendimos un día desde las páginas del Barbate Información.
        Quiero aprovechar este rincón del Viva Barbate, para darte las gracias, por haber dado color a la música de la vida, por haber sido fuente de inspiración durante tanto tiempo, por haber cargado la pasión gaditana, y afilar las ideas de los andaluces dejando una huella para toda una sociedad. Un honor para mí compartir el Mundo de Nunca Jamás con quien siempre ha sido y será un amigo. Gracias, querido Walt Disney.

Publicado en Viva Barbate 8 de Noviembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario